Plataforma 10 se vendió

Bookaway Group, la empresa de tecnología de transporte terrestre más grande busca expandirse hacia América Latina.

Plataforma 10 se asocia con más de 400 compañías de autobuses en América Latina para vender sus boletos a través de múltiples canales, incluido su propio sitio web, a través de agencias de viajes, así como más de 2,000 tiendas y quioscos locales en todo el país.

La compañía ha desempeñado un papel fundamental en la modernización de la industria de autobuses en Argentina, incluida la definición de estándares comunes de emisión de boletos en todos los operadores de autobuses.

Noam Toister, director ejecutivo de Bookaway Group, comentó: “Plataforma 10 es un equipo sobresaliente que ha sido fundamental para la tecnología de transporte terrestre en Argentina”.

Unirse al Grupo Bookaway significa que la compañía puede expandirse exponencialmente más rápido en toda la región, complementando la cobertura global que ya tenemos en Asia y Europa”.

The Bookaway Group ha recaudado $ 46 millones en dos rondas de financiación desde 2020 para crear un solo grupo que pueda digitalizar y vender al por menor todo el inventario de transporte terrestre del mundo.

El grupo nació oficialmente en junio con acuerdos para adquirir dos negocios complementarios a Bookaway.com: 12GO.asia centrada en Asia-Pacífico y GetByBus.com, líder del mercado en los Balcanes. Bookaway ahora tiene cuatro marcas OTA, incluidas GetByBus en los Balcanes y Bookaway y 12Go en Asia Pacífico.

Toister continuó: “Todavía es increíblemente difícil comparar y reservar el transporte terrestre hoy en día. Los viajeros no quieren la ansiedad de comprar un boleto minutos antes de viajar y prefieren planificar con anticipación con la transparencia y la confianza que puede proporcionar el comercio electrónico”.

Organizar la información en una industria tan fragmentada es un gran desafío, pero vamos a hacer todo lo posible para hacerlo en los próximos años“.

El Grupo Bookaway tiene como objetivo hacer que sea tan fácil para los viajeros buscar, comparar, reservar y pagar por el transporte terrestre como lo es para vuelos u hoteles, uno de los últimos desafíos restantes en la tecnología de viajes.

Fuente: https://www.breakingtravelnews.com/new