“Poder tener turismo produciendo recursos es un gran aliciente”

Sebastian Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo estuvo este sábado en “Ciudadanos Viajeros” hablando de la reapertura del turismo en la provincia, del viaje a Brasil para recuperar los vuelos con San Pablo y las novedades en materia de productos y servicios que verán los visitantes.

“Estuvimos de viaje con el Gobernador Manzur en Brasil para reactivar el comercio y el turismo especialmente del Sur, como Curitiba, Paraná y San Pablo”

“Tucumán tiene mucha unión con la Ciudad de San Pablo por la industria, por eso nos hemos reunido con sus autoridades para trazar planes de acción. Queremos recuperar los vuelos”.

“Nos reunimos con el Ministro de Turismo de San Pablo, Vinicius Lummertz, para ir trazando algunos planes de accion”

“Recibimos a la primera familia de turistas con mucha alegría dando inicio simbólicamente a nuestra temporada y este año hasta se adelantó”

“Va a ser una temporada atipica, aunque para ponerlo en contexto tenemos que ver de donde venimos y donde estamos parados hoy”.

“Poder tener turismo produciendo recursos es un gran aliciente”

“Los primero numeros de este fin de semana largo nos da mucha esperanza”

“Tafí del Valle está a 2100 m de altura y tiene un clima precioso. Entre el Valle y el área de los lagos tenemos rutas del vino y muchos paseos más. Es un lugar increíble”.

“Es bueno trabajar en conjunto con el área de salud para que nos oriente en el proceso de adopción de protocolos en materia de seguridad sanitaria”.

“A la Casa Histórica sólo se puede entrar de a grupos de a 10, y una vez que terminan los paseos se desinfecta todo y se habilita para las siguientes personas”.

“La Casa Histórica, como todos los espectáculos, tiene su protocolo. Ha reducido sus horas de apertura, está desinfectada, hay que mantener distancia y usar alcohol y tapabocas”.

Escuchen la nota acá