“PreViaje y Travel Sale son medidas de activación que el sector necesita mucho”

Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y de FAEVYT habló en “Ciudadanos Viajeros” acerca de los planes de beneficios que ya están en marcha y de los que se estudian podrán venir para reactivar tanto el turismo interno como el internacional, cuando estén dadas las condiciones.

“Como todo programa nuevo, que se implementó el año pasado, había cosas que mejorarle al PreViaje”

“Estamos convencidos que va a ser exitoso”

“La percepción de la gente se modifica con confianza”

“El comercio tiene que hacer sus acciones para el que el cliente decida gastar en su negocio”

“Son todas medidas de activación que el sector necesita mucho”

“El Travel Sale tendrá ofertas y promociones que podrán combinarse con el PreViaje”

“Los costos de los paquetes van a ser los que al empresario le sirvan y la gente pueda pagar, el empresario necesita trabajar, no le sirve de nada salir con costos muy altos si después la gente no puede pagar”

“Nosotros no queremos ayuda, queremos trabajar, obviamente cuando no hay trabajo que nos ayuden, pero cuando hay trabajo, queremos trabajar”

“Todas las agencias pueden participar, poner sus promociones”

“En Diciembre va a estar la segunda edición del Travel Sale del año en coincidencia con la FIT”

“Con el presupuesto que tiene el INPROTUR, en vez de poner publicidad, lo usarían para bonificar pasajes, son todos beneficios para el turismo”

“Se está trabajando para la implementación”

“Esto sería para viajar más adelante pero la preventa va a ser importante, pensando en Octubre o Noviembre”

“Y ya hablar de 100 mil turistas de la región es muy importante”

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