“Quiero que Catamarca deje de ser una provincia emergente en turismo”

El flamante Ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, pasó este sábado por nuestro programa en Radio con Vos para hablar de sus fortalezas como destino y del apoyo que recibe el turismo desde la gobernación.

“Siempre hemos bregado por el trabajo conjunto público-privado”

“Hace dos semanas que he asumido y estoy muy contento”

“Hoy se festeja la Beatificación de Fray Mamerto Esquiú y va a ser un motivo más para que la gente nos visite”

“Lo que me quedó de FEHGRA es la experiencia y los amigos […] yo he dejado una institución de la cual uno se enamora, me costó mucho pero hay que respetar los términos y lo que dice el estatuto, hoy está en buenas manos”

“Quiero que Catamarca deje de ser una provincia emergente en turismo”

“Nos falta mostrarnos un poco más”

“Tenemos que mejorar la calidad de los servicios, hay que ponerlos en marcha de nuevo, mostrarle a la gente, por ahora al mercado regional, después extendernos a todo el país”

“Al gobernador lo veo apostando más al recurso del turismo”

“Ahora hay una promoción muy linda de Catamarca con Facundo Arana”

“Tenemos de todo, la verdad que tenemos de todo y nuestra provincia tiene que dar el salto al vacío para que los prestadores turísticos tengan trabajo”

“A pesar de haber vivido acá, hay lugares que estoy conociendo, y eso es una función que tenemos que desarrollar poco a poco para poder salir adelante”

“Los turistas no tendrían que dejar de ver en la Capital, a quienes le gusten las alfombras, tenemos una Fábrica de Alfombras, la mejor del país. Tenemos sobre el Valle Central, Parques Arqueológicos. Tenemos la puna, las sierras, aguas termales. Tenemos la Villa Veraniega para el verano”

“Campo de Piedra Pómez que hay que protegerlo un poco más, que está teniendo mucha actividad turística entonces tenemos que darle un poquito más de cuidado”

“Este plan PreViaje creo que va a tener un mejor efecto que el anterior”

Vayan a la entrevista desde acá