Reabre Disneyland Paris tras 8 meses de cierre

El parque temático que estaba cerrado desde el 30 de octubre del año pasado comenzó a recibir público desde este jueves 17 de junio. Si bien en Francia se levanta la exigencia de usar mascarilla en exteriores en Disneyland París seguirá siendo obligatoria para los mayores de 6 años.

Abre tanto el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y el Disney Village. Además, el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel abrirá también sus puertas la próxima semana, junto con el nuevo espectáculo Disney Junior Dream Factory.

Los parques vuelven a recibir público, pero bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de la COVID-19. De esta manera, Disneyland París mantiene la exigencia de utilizar mascarilla a los visitantes mayores de 6 años y a los empleados y proveedores del parque, excepto durante las comidas.

Un requisito que responde a los nuevas medidas que han entrado en vigor este jueves en Francia, donde la mascarilla ya no es obligatoria al aire libre en todo el país, salvo determinadas circunstancias como reuniones con varias personas, colas, lugares abarrotados o estadios y otros recintos parecidos.

Además, con el fin de respetar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, cada día habrá un número limitado de entradas a los parques.

La distancia de seguridad se implementará en las colas, en los asientos de las atracciones, en las tiendas, en los hoteles, en los restaurantes, en otras zonas.

Tras el regreso del público, Disneyland París aprovechará para abrir el próximo lunes el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.

Situado cerca de los parques, esta nueva oferta alojativa rendirá tributo al hogar de los Superhéroes Marvel y a los artistas que los crearon.

Destaca por albergar más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios creadas por 110 artistas europeos y de otros lugares del mundo, incluyendo 50 piezas exclusivas, en lo que será una de las más grandes colecciones de arte Marvel jamás vistas.