Recién en marzo volará al exterior GOL Linhas Aéreas

Los vuelos internacionales desde San Pablo comenzarán con Asunción, Montevideo, Santiago de Chile, Santa Cruz de la Sierra y Buenos Aires el 28 de marzo. Ese día también volarán a Miami y Orlando desde Brasilia.

El 29 de marzo, se reanudarán los vuelos desde Rio de Janeiro a Buenos Aires, mientras que el 3 de abril comenzaran los vuelos entre São Paulo a Punta Cana, en República Dominicana. La ruta São Paulo/Lima (Perú) tiene fecha de reanudación el 1 de mayo.

El 27 de junio, regresan los vuelos entre Natal y Buenos Aires, Brasilia y Buenos Aires, São Paulo y Mendoza, Brasilia y Cancún, Fortaleza y Miami y entre Belém y Paramaribo (Surinam). El regreso de los vuelos entre Río de Janeiro y las ciudades argentinas Córdoba y Rosario, Florianópolis y Buenos Aires y entre Río de Janeiro y Santiago está programado para el 28 de junio.

El 3 de julio deben regresar los vuelos entre Recife y Montevideo, Santiago y Buenos Aires. En la misma fecha deberían reiniciarse las operaciones entre Buenos Aires y Salvador, Fortaleza, João Pessoa y Maceió, además de los vuelos entre Manaos y Orlando.

Todos los vuelos mencionados y registrados con la ANAC pueden ser modificados conforme a la evolución de la pandemia en Brasil y en los distintos destinos.

Fuente: https://contactonews.co