Regresa Air Europa a Córdoba

La aerolínea española aterrizará a las 10,40 de este jueves 3 de febrero proveniente de Madrid y previa escala en Asunción para volver a partir rumbo a España ese mismo día a las 16,50 horas. Éste es su destino número 20 en América.

El regreso de las operaciones a la capital cordobesa tendrá cuatro frecuencias semanales con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas desde donde garantiza una perfecta y rápida conexión con otros 15 destinos europeos y más de 20 ciudades españolas.

El primer vuelo despegará de Córdoba este jueves, día 3, a las 16.50 horas y, tras una parada en la capital de Paraguay, tomará tierra en Madrid a las 11.15 horas del día siguiente. Con este horario, Air Europa facilita a todos los pasajeros en tránsito una rápida y cómoda conectividad con el resto de destinos europeos.

La aerolínea, cuya gestión se apoya en la aplicación de la disciplina de capacidad, que permite organizar los recursos en función de la demanda real;  tiene previsto programar antes de finales de año hasta seis vuelos a la semana, recuperando de esta manera la capacidad operativa que esta ruta mantenía antes de la pandemia.

Los vuelos al segundo destino argentino de Air Europa despegarán de Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos; mientras que el vuelo de regreso partirá los lunes, martes, jueves y sábados y lo hará siempre con la flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos y que presentan un excepcional rendimiento medioambiental, al ser capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y disminuir tanto el consumo de combustible como las emisiones en un 20%. La flota Boeing 787 Dreamliner cuenta con la nueva clase Business que, bajo máximas de comodidad y privacidad, garantiza al pasajero una experiencia única y atención personalizada durante todo el vuelo.

Cabe recordar que Air Europa reanuda su programación con Madrid y resto de destinos europeos, manteniendo los máximos estándares de seguridad y calidad para garantizar en todo momento el bienestar del cliente.  Además,  la flota Boeing 787 Dreamliner está dotada de los filtros de máxima eficiencia HEPA, los mismos que se utilizan en ambientes hospitalarios, capaces de eliminar el 99,9% de las partículas que contienen virus, y que permiten que el aire de la cabina esté en permanente circulación y se renueve cada dos minutos.

Fuente: http://www.aireuropa.com/ar