Rosario gana un nuevo hotel

El establecimiento de la marca Mercure de Accor estará ubicado en la zona norte de la ciudad, con alta conectividad al aeropuerto y a 10 minutos del centro.

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa. La nueva propiedad ofrecerá 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, salón de eventos, gimnasio, sala de masajes, sauna seco y una piscina climatizada en el rooftop con una imponente vista panorámica al río Paraná.
Andrés Astorquiza, gerente general del futuro Mercure Rosario señala: “Tenemos un gran desafío con este nuevo hotel que llega a la ciudad apostando a rescatar la cultura de Rosario a través de la gastronomía, su historia y las tradiciones del barrio de Arroyito, con un servicio diferente apoyado por la impronta de un grupo hotelero internacional como Accor”.
Para Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo de Accor para países hispánicos, la firma de este proyecto que contó con el soporte de Pablo Fondevila, CEO & CP de Fondevila & Galarza Consulting, demuestra la mirada positiva que se tiene de la expansión del grupo en Sudamérica aún en tiempos de pandemia, con una franquicia que dará que hablar en la región: “Estamos muy felices de firmar este contrato, gracias a las campañas locales de vacunación, es un momento en que la industria hotelera tiene todas sus fuerzas puestas en la reactivación. Hoy que los destinos domésticos tienen la atención de los viajeros, estar en una de las ciudades más importantes de Argentina como es Rosario, es un gran logro para Accor”.
El proyecto está localizado en la zona norte de la Ciudad de Rosario, en la esquina de Boulevard Rondeau y Av. Alberdi, a 10 minutos del centro de la ciudad. Contará con instalaciones de co-working, estacionamiento y un garden bar, además de una locación con alta conectividad con el aeropuerto y cerca del estadio central.

Acerca de Mercure
Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, un grupo de hotelería aumentada líder en el mundo que ofrece experiencias únicas en 5100 hoteles y residencias en 110 países.