Royal Caribbean advierte

La empresa comunica a todos los agentes de viajes los requisitos de documentación que deben solicitar a sus pasajeros al momento de la reserva, porque nada debe empañar la experiencia.

A medida que Royal Caribbean International comienza su historia del regreso a la navegación, es más claro que nunca, que el acceso inmediato a información precisa es crucial en este entorno de requisitos de viaje en constante cambio.

La mayoría de nuestros agentes de viajes nos proporcionan la información de contacto de los clientes, como la dirección de correo electrónico del huésped principal y el número de teléfono de contacto, en el momento en que se crea una reserva individual o grupal. Sin embargo, sigue habiendo un pequeño porcentaje de reservas en las que no tenemos esta información, o en su lugar recibimos información de contacto de socios o agencias de viajes duplicada.

Al proporcionar las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de sus clientes en el momento de la reserva, simplemente nos permite notificarles de inmediato sobre cualquier cambio o actualización importante relacionada con su crucero, como los requisitos de entrada al puerto base, actualizaciones de protocolos, modificaciones de itinerario, necesidades de seguro, entre otros requisitos esenciales de salud y seguridad.

Este es el tipo de información previa al crucero que sus clientes deben conocer tan pronto como esté disponible. Si no podemos comunicarnos con ellos de inmediato, existe el riesgo de que la entrega de esta información tan importante y urgente se retrase y provoque una experiencia al cliente no óptima en el momento del check-in. Estamos aquí para ayudarlo a asegurarse de que esto no suceda, por lo que requerimos, con vigencia inmediata, que proporcione estos datos de contacto en cada reserva en el momento de hacer la misma. Esta información no se utilizará para anunciar o comercializar futuros cruceros para el huésped, a menos que el huésped haya optado por recibir comunicaciones de marketing.