Royal Caribbean extiende su programa de reservas flexibles

Los agentes de viajes podrán continuar vendiendo los cruceros ya que sus clientes estarán protegidos por el programa “Navega con Confianza” que permite cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de partida sin ningún perjuicio.

Royal Caribbean Group extendió su programa para todas las reservas realizadas con anterioridad al 31 de enero de 2021. De esta manera los huéspedes tendrán la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un crédito completo de la tarifa de crucero abonada para un futuro crucero hasta abril de 2022, y hasta el 4 de mayo de 2022 para Celebrity Cruises. La compañía de cruceros también continuará ofreciendo su “Mejor Precio Garantizado” y “Lift and Shift”.

“Mejor precio garantizado”: Los clientes pueden elegir modificar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes del crucero.

“Lift and Shift”: Esta opción es ideal para aquellos clientes que deseen cambiar sus planes de vacaciones para el próximo año. Aplicable desde ahora hasta el 31 de enero de 2021, los clientes pueden proteger su tarifa de crucero original y su oferta promocional cambiando a un futuro crucero en el mismo tipo de itinerario, duración del viaje, categoría de camarote, y dentro del mismo período de 4 semanas de su fecha de crucero original, al año siguiente. Las reservas de los cruceros para 2021 pueden cambiar a fechas hasta el 30 de abril de 2022 (4 de mayo de 2022 para Celebrity).

Además de aliviar las preocupaciones de los clientes con cruceros reservados, la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permiten ajustes de viaje de último minuto.