Royal Caribbean regresa a California tras una década

El Navigator of the Seas llamará a Hollywood su hogar, ofreciendo viajes cortos al sur de California y Baja California, México desde el puerto de Los Ángeles.

Después de una pausa de una década, Royal Caribbean International una vez más llamará a Hollywood su hogar, eligiendo Navigator of the Seas como el barco que zarpará regularmente desde Los Ángeles a partir de junio de 2022. El barco amplificado ofrecerá ofertas a la costa oeste navegando en itinerarios de 3, 4 y 5 noches a la isla de Catalina, California y Ensenada y Cabo San Lucas, México; además salidas de 7 noches durante las vacaciones de invierno que contarán con pernoctaciones en la popular ciudad turística. Las nuevas aventuras de la empresa de cruceros durante todo el año desde Los Ángeles estarán a la venta la semana del 29 de marzo de 2021.
“California nos estaba llamando a casa una vez más, y qué mejor manera de reintroducir Royal Caribbean que llevar nuestras vacaciones en crucero de siguiente nivel convirtiendo a la Ciudad de Los Ángeles en un puerto de salida durante todo el año que comienza justo para el verano”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
“Estamos emocionados de regresar a Los Ángeles agregando opciones de vacaciones más grandes y atrevidas a lo largo de la costa oeste. Con un barco como Navigator of the Seas, con toboganes de agua, actividades desde el día hasta la noche y una variedad de restaurantes, bares y salones para que sus amigos y familiares tengan una escapada inolvidable”.

Después de una ampliación de $115 millones de dólares en 2019, Navigator tiene el poder de las estrellas que emocionará a los huéspedes con su renovado ambiente caribeño con un bar de 2 niveles The Lime & Coconut, dos atrevidos toboganes de agua que se elevan sobre los bordes de barco – The Blaster, el tobogán acuático más largo en el mar y Riptide, el único tobogán con colchón que te desliza boca abajo en la industria, la primera barra de secado en el mar To Dry For; eleva la vida nocturna y la gastronómica, y espacios completamente transformados y dedicados a niños y adolescentes.
La combinación ganadora de estas emocionantes funciones y actividades junto con los favoritos de Royal Caribbean y el telón de fondo de
Hollywood, hará que los turistas de todas las edades disfruten de una nueva escapada corta durante el fin de semana o durante la semana y aprovechen al máximo cada minuto.