Royal Caribbean regresa a los puertos de Estados Unidos el 2 de julio

La compañía ha anunciado que seis de sus barcos comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos en Florida y Texas en julio y agosto. El regreso será el 2 de julio en Miami, con Freedom of the Seas embarcándose en un especial fin de semana del 4 de julio navegando hacia Perfect Day en CocoCay.

Inmediatamente después del regreso de Royal Caribbean a los EE UU, debutará el nuevo Odyssey of the Seas el 3 de julio. El barco zarpará desde Fort Lauderdale realizando cruceros de seis y ocho noches por el Caribe, que pronto serán seguidos por Allure, Symphony, Independence* y Mariner of the Seas.

En las próximas semanas, la compañía de cruceros anunciará sus planes para reintroducir su flota completa en todo el mundo a finales de año. Todos los cruceros de verano de 2021 están disponibles para reservar desde ya.

“Por fin ha llegado el momento. Los cruceristas finalmente pueden planear qué hacer este verano y realizar una escapada después de lo que ha sido un momento desafiante para todos. Me gustaría agradecer sinceramente a nuestros pasajeros y agentes de viajes su increíble paciencia y comprensión durante este periodo tan complicado”, ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Los cruceros anunciados por Royal Caribbean ofrecen un abanico de itinerarios que varían en duración y destino, facilidad y flexibilidad en la reserva, y puertos de salida convenientes de EE. UU.

Los cruceros ya anunciados son el Freedom of the Seas, con salidas de tres y cyatri noches a las Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Miami, a partir del 2 de julio; el Odyssey of the Seas, con cruceros de 6 y 8 noches por el sur y el Caribe occidental desde Fort Lauderdale, a partir del 3 de julio; el Serenade of the Seas, con salidas de 7 noches a Alaska desde Seattle, a partir del 19 de julio; y elAllure of the Seas, con itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto.

Asimismo, la naviera operará el Ovation of the Seas, con itinerarios de siete noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto; el Symphony of the Seas, con salidas de siete noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto; el Independence of the Seas, con salidas de siete noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto; y el Mariner of the Seas, con salidas de tres y cuatro noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.

Nuevos cruceros en Europa

Pero el anuncio de cruceros de Royal Caribbean este verano va más allá de los EE UU e incluye puertos internacionales al otro lado del Atlántico, como Barcelona y Roma, con el regreso a Europa del Harmony of the Seas. A partir del 15 de agosto, el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental y visitará, además, otros destinos emblemáticos como Palma de Mallorca, o la Provenza.

Los nuevos cruceros por EE UU y Europa amplían los planes previamente anunciados de Royal Caribbean para volver a navegar, que incluyen Adventure of the Seas con salida desde Bahamas el 12 de junio, así como Anthem of the Seas navegando desde el Reino Unido y Jewel of the Seas desde Chipre en el mes de julio.