Royal Caribbean vende cruceros… y también hoteles

La empresa lanzó un motor de reservas de hotel para facilitar a sus huéspedes elegir estadías pre o post cruceros. Royal Caribbean Hotels, impulsado por Priceline, ofrece tarifas exclusivas en todos los puertos de salida y llegada del Caribe, Europa, Asia-Pacífico, América del Norte, del Sur y Central.

Quienes hayan reservado un crucero de Royal Caribbean pueden organizar fácilmente su alojamiento en hoteles que se filtran previamente según la cantidad de viajeros en su grupo, la ciudad de salida o llegada del crucero y las fechas. Las opciones también se pueden personalizar aún más según las preferencias, como la calificación del hotel, los servicios y la ubicación específica dentro de la ciudad. Ya sea que planee unas vacaciones largamente esperadas o una escapada improvisada, Royal Caribbean Hotels minimiza el tiempo que los viajeros dedican a planificar para maximizar cada momento de sus vacaciones memorables.

Royal Caribbean Hotels ahora está disponible para vacacionistas que viven en los EE. UU., Canadá y México, y sus asesores de viajes. 

Los asesores también pueden acceder al motor a través de la plataforma Cruising Power de Royal Caribbean. 
El lanzamiento de Royal Caribbean Hotels sigue al reciente debut de la marca hermana Celebrity Cruises de un motor de reservas de hoteles similar, Hotels by Celebrity.

Fuente: https://www.royalcaribbeanpresscenter.com