San Juan recupera vuelos diarios

Aerolíneas Argentinas ya puso a a venta los tickets que unen Buenos Aires con la capital provincial siete días a la semana. Serán desde noviembre.

Tras meses de frecuencia reducida, San Juan vuelve a tener vuelos diarios a y desde Buenos Aires. Así lo anunció Aerolíneas Argentinas, empresa que opera desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en Las Chacritas.

Según el comunicado de este martes 7 de septiembre, la aplicación es desde noviembre, por lo que ya se pueden comprar pasajes para hacer la conexión todos los días. Además dejarán dos vuelos los días lunes y viernes, por lo que en total son 9 viajes semanales, más del doble de lo que existe en la actualidad, ya que hay 4 semanales.

Este refuerzo antes y después del fin de semana servirá especialmente a los viajes turísticos. Desde la aerolínea de bandera aseguraron que las frecuencias son importantes para el segmento corporativo, pero también remarcaron el uso durante tiempos de vacaciones. Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo que confían en que “la demanda nos va a acompañar”.

Los vuelos nuevos tendrán otro gran beneficio: se podrán adquirir a través del programa “Previaje”, que tiene beneficios en precio y también se pueden pagar en 6 cuotas sin interés. En la página ya pusieron a la venta los pasajes y por lo tanto quienes deseen hacer la conexión San Juan – Buenos Aires, tanto de ida como de vuelta, ya pueden adelantar su compra.

Fuente: https://www.diariohuarpe.com