“San Rafael es el destino más visitado dentro de la región Cuyo”

Javier Muñoz, secretario de Turismo de San Rafael (Mendoza) paso por Ciudadanos Viajeros el sábado pasado para adelantarnos todas las actividades previstas para Semana Santa en un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza.

“San Rafael es el destino más visitado dentro de la región Cuyo”

-“Aprovechen en realizar las reservas con tiempo porque nos encontramos en un 75% de las reservas”

-“Es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza”

-“Tenemos el Cañón del Atuel, el lugar más visitado, es la perla del turismo, pero estamos rodeados de diques. Pueden realizar distintas actividades, paseos en catamarán, buceo, canotajes, kitesurf, hacer 4x4”

-“Tenemos más de 25 bodegas abiertas al enoturismo, allí te vas a encontrar con vinos que no hay en las góndolas, porque generalmente son producciones para exportación”

-“A la oferta de naturaleza hay que sumarle la gastronomía, como la carne a la masa. Es una carne al horno de barro que se tapa con masa y, obvio, se marida con vino blanco”

-“Gran movida cultural, obras de teatro de primer nivel”

-“Borges vacacionaba en San Rafael”

-“En su honor hicieron el Laberinto de Borges, y como la historia de porqué venía Borges a la provincia es muy rica, tienen que venir a San Rafael para conocerla”

-“Los invitamos a que entren a nuestra página www.sanrafaelturismo.gov.ar. Allí, pueden planificar todas sus vacaciones, allí también encuentran un link de whastapp donde podemos enviarle toda la información de forma personalizada”

-“O si ya llegaron a San Rafael y quieren saber a qué hora cierran las bodegas o cualquier otra cosa, mandan al whatsapp”

-“Somos uno de los principales productores de espumantes de Argentina, ahora estamos en plena cosecha”

Escuchen la nota acá