Se celebra el 44º Encuentro de Comercialización Turística -ECTU-

Desde temprana hora y hasta las 17 horas, cerca de 80 expositores mostraran toda su oferta a los agentes de viajes en el Hotel Buenos Aires Marriott. Organizado por AVIABUE y auspiciado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires será, una vez más, un encuentro indispensable para estar actualizados.

Como lo expresan desde la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires: “Para AVIABUE cada edición del ECTU es un importante desafío. La expansión de los planes de crecimiento turístico unidos al prestigio de una marca -ECTU-, es una sumatoria de realidades”.

Se encuentran presentes operadoras mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros, quienes compartirán sus principales productos y ofertas para la temporada de invierno, y para muchos otros será un adelanto de la temporada de verano.

Entre los escritorios pueden verse a los representantes de Tucumán, Salta, Iguazú, Rio Negro, Bariloche, Republica Dominicana, Hertz, Avis, All Seasons, Vanguard Marketing, AM Resorts, Coris, Avril Assistance, Piamonte, Universal Assistance, Hoteles Wyndham, Tucano Tours, Julia Tours, Trayecto Uno, Opciones Argentinas, entre muchos otros.

El encuentro es organizado por AVIABUE y Ladevi Medios y Soluciones.