“Siempre en nuestros parques estamos abriendo nuevas atracciones”

Esto nos decía Diana Sosa, representante de Ventas para Latinoamérica de SeaWorld Parks este sábado en “Ciudadanos Viajeros”, al hablar de las novedades que tendrán en los próximos meses y de las que ya hacen las delicias de los visitantes.

Estamos muy contentos por varias razones, la compañía tiene 12 parques temáticos pero en la Florida tenemos 5 que son los más conocidos por los argentinos

Ya abrimos este año un tobogán en Aquática, Riptide Race, que es el tobogán de competencia más alto del mundo, es un tobogán de competencia que es una maravilla. Realmente ha sido un éxito. 

Son dos balsas que corren en carriles paralelos y es sumamente divertido

Siempre en nuestros parques estamos abriendo nuevas atracciones

Luego tenemos casi listo para ser inaugurado, Ice Breaker, un tobogán de lanzamiento, va a tener varios impulsos hacía adelante y atrás, va a tener un lanzamiento en forma vertical hacia atrás. Abrirá en Febrero de 2022.

Hay que pensar en los clientes, que hay muchos que son adictos a la adrenalina

En Busch Garden para marzo de 2022 estamos abriendo la montaña hibrida más alta de América del Norte, y la más rápida y empinada del mundo 63 metros de alto, caída de 91 grados y una velocidad de 121 kilómetros por hora con 12 caídas de sensación de Gravedad Cero en una pista de acero y madera de 1242 metros de recorrido

El USA Today nos eligió entre sus lectores como el Mejor Parque Temático de los Estados Unidos y MAKO como la Montaña Rusa número uno del país.

Los parques están llenos del mercado doméstico, pero estamos empezando a ver una gran cantidad de pasajeros internacionales, pero por supuesto no en la cantidad que teníamos, se verá de forma paulatina.

La ventaja que tienen nuestros parques es, nosotros ya no estamos exigiendo la máscara al aire libre, excepto en las atracciones cerradas, pero tenemos muy pocas

Ya estamos recibiendo grupos de Uruguay con quinceañaeras que ya están vacunadas

Cuando la gente más joven ya esté vacunada se van a reactivar los viajes

Escuchen la nota acá