Silversea Cruises partirá nuevamente desde Chile en sus cruceros a la Antártida

Los pasajeros de los tres barcos de expedición de la compañía –Silver Cloud, Silver Wind y Silver Explorer– embarcarán y desembarcarán en Puerto Williams, Chile, durante la temporada 2022-2023, disfrutando de horarios de vuelo más convenientes, servicio personalizado durante un vuelo chárter exclusivo y traslados más rápidos al barco, entre otras ventajas.

«Estoy muy agradecido a las autoridades chilenas y a las partes interesadas locales que nos han permitido desbloquear la ruta más cómoda y conveniente a la Antártida para los viajeros internacionales», dice Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea. «Como la única compañía de cruceros que actualmente ofrece expediciones a la Antártida de Puerto Williams, estamos inmensamente orgullosos de este logro, que es representativo de nuestro compromiso de brindar experiencias verdaderamente únicas en este destino icónico”.

«Tales innovaciones reflejan el liderazgo de destino de Silversea en la Antártida», añade Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Expediciones, Operaciones de Entrega y Gestión de Destinos de Silversea. «Puerto Williams es una magnífica puerta de entrada para acceder a los tesoros naturales de la Antártida. Silversea ahora puede ofrecer a los huéspedes un mejor nivel de servicio y una conexión más fluida mientras viajan a la Antártida».

Como parte de la oferta más completa de la Antártida con todo incluido, los viajes  a la Antártida incorporarán los siguientes beneficios para la temporada 2022-2023:

EL SIlver Cloud
  • Una noche de alojamiento en un hotel cinco estrellas en Santiago, con cena de bienvenida y desayuno.
    • Un cómodo traslado al aeropuerto de Santiago al día siguiente, con un vuelo que sale desde una terminal privada del aeropuerto
    • Un vuelo chárter exclusivo a Puerto Williams, acompañado por un representante de Silversea
    • Una experiencia de vuelo mejorada y personalizada, que incluye espacio más espacio individual para las piernas, mayor franquicia de equipaje y almuerzo gourmet inspirado en la región
    • Un traslado más rápido al barco en Puerto Williams
    • Al desembarcar del barco, traslado directo al aeropuerto y vuelo chárter a Santiago para continuar el viaje

Salir de Puerto Williams también permitirá que el Silver Cloud y el Silver Wind hagan escala en el Cabo de Hornos en el sur de Chile en viajes selectos, si las condiciones lo permiten, lo que dará la oportunidad a los viajeros de desembarcar en uno de los puntos más australes del continente.

Los tres barcos de expedición ultra lujo de Silversea ofrecen la selección más amplia de itinerarios en la Antártida a los curiosos viajeros. Esta selección de cruceros de expedición incluye una serie de exploraciones de 10 días de la península antártica y las islas Shetland del Sur, así como viajes más cortos a bordo del Silver Explorer desde la isla Rey Jorge. Además, un itinerario pasará 20 días trazando un camino más allá del círculo polar antártico, intentando alcanzar una latitud de 69 grados sur.

Fuente: https://www.cruisesnews.es