Sin diversión en California

Disneyland Resort en California y Universal Studios Hollywood comunican que a partir de hoy Marzo 14, sus parques, Disneyland Park y Disney’s California Adventure Park y Universal Studios Hollywood cerrarán temporalmente hasta fines de este mismo mes.

Esto es en apoyo a la medidas de prevención que el Gobernador de California esta tomando a través de su orden ejecutiva. Se estima que reanudarán actividades en Marzo 28, 2020.

Comunicado Disneyland Park:

Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland® Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes, miembros del reparto y sus clientes, estamos procediendo con el cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes. Los hoteles del Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindarle la capacidad de hacer los arreglos de viaje necesarios para sus clientes. Downtown Disney permanecerá abierto. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud. Disney continuará pagando a los miembros del elenco durante este tiempo.

Disneyland Resort trabajará con usted si sus clientes desean cambiar o cancelar sus visitas, y proporcionará reembolsos solo a aquellos clientes que tengan reservas únicamente de hotel durante este período de cierre. Anticipamos un gran volumen de llamadas en los próximos días y agradecemos su paciencia mientras trabajamos arduamente para responder a todas sus consultas.

Universal Studios Hollywood:

La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados es siempre nuestra principal prioridad. Por precaución y en respuesta a la orientación brindada por el Departamento de Salud Pública de California, Universal Studios Hollywood cerrará temporalmente a partir del sábado 14 de marzo. El parque temático anticipa su reapertura el 28 de marzo mientras continuamos monitoreando la situación.

Universal CityWalk permanecerá abierto. Proporcionaremos actualizaciones oportunas a medida que evolucionen las condiciones.