SKY sigue sumando conectividad y rutas

La aerolínea anuncia que volará entre Santiago de Chile y el Aeroparque Jorge Newbery desde el próximo mes de diciembre con dos frecuencias semanales que se suman a las 7 que ya salen desde Ezeiza.

SKY anunció que comenzará a volar a Santiago de Chile desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y que dichos vuelos serán complementarios de los vuelos que tiene actualmente a la capital chilena desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Inicialmente, la compañía ofrecerá 2 vuelos semanales desde el Aeroparque Jorge Newbery y 7 semanales desde el Aeropuerto de Ezeiza, y desde mediados de diciembre los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery se incrementarán a 4 frecuencias, con lo cual habrá un total de 11 vuelos por semana entre las capitales de Argentina y Chile.
“Estamos felices de poder operar en este aeropuerto, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros”, sostuvo la Country Manager de SKY Argentina, Andrea Jans.
“De esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires, aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”, añadió.
Los pasajes que se adquieran para esta nueva ruta están sujetos a la nueva política comercial de SKY, que permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.