Smiles suma beneficios

El programa de millas de GOL Líneas Aéreas Inteligentes presenta la primera versión de Shopping Smiles, una nueva opción donde los clientes no solo podrán canjear sus millas por viajes sino también por otros productos. 

Shopping es una nueva forma para que los clientes puedan aprovechar los beneficios de Smiles al máximo. Los mismos podrán canjear sus millas por más de 3.500 productos pertenecientes a diversas categorías. Entre ellas Tecnología, Electrodomésticos, Pequeños Electrodomésticos, Hogar, Deportes, Tiempo Libre, etc. Por otra parte, los miembros de Club Smiles contarán con el beneficio de poder acceder a precios especiales en todos los productos.

¿Cómo funciona? Es muy simple. El cliente solo deberá ingresar a https://www.smiles.com.ar/ y seleccionar la opción “Shopping” en el menú. Allí, podrá navegar en el sitio para encontrar el producto deseado.

“Smiles lleva más de un año creciendo en el mercado local, ofreciéndole al cliente argentino productos especialmente diseñados para ellos, con el sueño de que viajar sea más fácil. Si bien este permanece, con Shopping, queremos brindarles a nuestros clientes un nuevo destino para sus millas Smiles.” declaró Carla Fonseca, CEO de Smiles Argentina.