Sofía Loren será madrina del MSC Seashore

La estrella del cine mundial volverá a ser la encargada de bautizar al más flamante barco de la empresa de cruceros, y esta vez lo hará en Ocean Cay MSC Marine Reserve en las Bahamas el 18 de noviembre.

MSC Cruceros ha revelado hoy que su último buque insignia, MSC Seashore, será bautizado oficialmente en Ocean Cay MSC Marine Reserve en las Bahamas el 18 de noviembre, convirtiéndose en la primera ceremonia de bautizo de un crucero que se celebra en una isla privada. Al evento asistirán Agentes de Viajes y Medios de Comunicación, así como otros actores clave de la Compañía. Saliendo de Miami el 17 de noviembre, los invitados podrán echar un primer vistazo al nuevo buque, el más nuevo e innovador que saldrá de Miami esta próxima temporada, antes de que comience su crucero inaugural de 7 noches y la temporada en Estados Unidos el 20 de noviembre y aprovechar al máximo el interminable entretenimiento a bordo, las diferentes actividades, así como una increíble selección de bares y restaurantes.

Como en cada nuevo barco de MSC Cruceros, la realeza de Hollywood Sophia Loren desempeñará el importante papel de madrina al bautizar oficialmente su 16º barco de MSC Cruceros.  Los festejos tendrán lugar tanto a bordo como en la isla, ya que el barco permanecerá atracado durante toda la noche, con una cena de gala, entretenimiento en vivo y mucho más.

El nombramiento del MSC Seashore supondrá la inauguración formal de Ocean Cay MSC Marine Reserve, que se abrió a finales de 2019 y se cerró poco después debido a la pandemia. Desde entonces, la isla ha pasado por nuevas obras y mejoras significativas, y esta es una oportunidad para que MSC Cruceros muestre la isla a los invitados en esta ocasión. 

Aquí hay más detalles sobre el galardonado destino, Ocean Cay MSC Marine Reserve, y el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seashore:

OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE: UN DESTINO GALARDONADO

La isla privada de MSC abrió sus puertas a finales de 2019 y el antiguo emplazamiento de extracción de arena industrial fue restaurado hasta convertirse en una isla prístina con una floreciente reserva marina de 165 km2. Este destino insular privado existe en armonía con el ecosistema local y se fundamenta en un fuerte compromiso con la restauración de los recursos marinos y la conservación continua de la vida marina existente, incluidos los hábitats y las especies presentes en la zona. Esto incluye la restauración de corales en peligro de extinción y la puesta en marcha de otros programas de conservación y educación.

Con más de 3 km de playas de arena blanca rodeadas de interminables vistas de aguas azules cristalinas, los huéspedes pueden empaparse del vibrante espíritu de las Bahamas. Todos los barcos de MSC Cruceros que salen desde Miami o desde de Puerto Cañaveral hacen escala en Ocean Cay y a menudo permanecen en la isla hasta altas horas de la tarde o durante la noche, lo que da a los huéspedes mucho tiempo para descubrir todo lo que la isla tiene para ofrecer.

Durante el día hay muchas maneras de aprovechar la isla: relajarse en la playa en una cabaña privada o darse un tratamiento en el spa, practicar deportes acuáticos u otras actividades como parte del programa de excursiones en tierra, recorrer las tiendas para comprar un recuerdo único o pasar un rato en los diferentes bares y locales de comida de la isla con el mejor telón de fondo, el océano. Como los barcos atracan directamente en la isla, los huéspedes pueden volver a bordo a su antojo y regresar por la noche para disfrutar de las fiestas nocturnas, que incluyen una fiesta en la playa con DJ y un desfile tradicional de junkanoo finalizando con un impresionante espectáculo de luces desde el Faro.