Special Tours en la Argentina

Tras una larga espera visitó el país un representante de la operadora mayorista española para contarle a los agentes de viajes argentinos las novedades en propuestas y circuitos. Como siempre acompañado por sus partners locales Piamonte, Juliá Tours y Ola.

Con el retorno a la presencialidad de los tradicionales encuentros entre proveedores de servicios, operadores y agentes de viajes Special Tours, empresa del Grupo Barceló, hizo pie en Buenos Aires de la mano de Piamonte, Juliá Tours y Ola. Esta vez quien ofició de anfitrión fue Aitor Canedo, Ejecutivo Comercial, quien con mucho poder de síntesis explicó toda la operatoria de la mayorista, que contempla viajes a los cinco continentes, las novedades en cuanto a categorías de los paquetes, la oferta de cruceros fluviales por Europa, viajes a Medio Oriente, Egipto con crucero por el Nilo, nuevas experiencias en cada uno de los destinos que se visitan y ofertas con importantes descuentos del 20 al 30% para el acompañante comprando a través de sus socios locales para las salidas de mayo y junio.

Algunos datos a tener en cuenta

Es un gusto enorme encontrarnos de nuevo tras casi dos años y medio sin hacer estas presentaciones“, comenzaba diciendo Aitor Canedo. Con el lema “ya es momento de crear experiencias únicas” se presentan los nuevos productos de la mayorista que en este tiempo de pandemia les hizo fijar su objetivo en poner en valor más al pasajero y a las experiencias que le puedan brindar en el destino y que las mismas sean totalmente diferentes y que sean parte de sus recuerdos muy especiales. El cliente se ha puesto en el centro.

Los valores más reclamados y aceptados en este tiempo han sido la Seguridad y la Confianza, que la brinda el respaldo del Grupo Barceló que cuenta con tres divisiones principales: la hotelera, la de viajes con Avoris y la Fundación Barceló.

Todos los circuitos que se ofrecen son el español, sea el destino que sea. Todos cuentan con los traslados de llegada y salida incluidos, con el respaldo de un teléfono para comunicarse las 24 horas los 7 días de la semana y la incorporación del sello “NO PANIC”, que permite cancelar sin gastos hasta 11 días antes de la fecha de inicio del tour.

Tienen dos categorías de paquetes: Turístico, el tradicional Economy y Selección, con una mayor categoría hotelera.

En cada uno de los circuitos se puede añadir paquetes adicionales como comidas y visitas o ambos para que el pasajero no gaste nada en destino.

Más info: https://www.specialtours.com/ https://www.piamonte.com/ https://www.ola.com.ar/ https://www.juliatours.com.ar/index.php