“Trabajamos fuertemente con el sector privado para poner énfasis en el turismo que se viene”

Adriana Romero, Secretaria de Turismo de la provincia de La Pampa pasó por “Ciudadanos Viajeros” el sábado en Radio con Vos, y nos contó cómo encaran la promoción de sus destinos, muchos de ellos aún desconocidos, para los argentinos.

“Estamos trabajando intensamente para prepararnos. Hicimos una campaña para apoyar la gastronomía local y empezar con uno de los atractivos más importantes del turismo”

“Para nosotros el enoturismo es un valor agregado, porque es un proceso muy interesante. El Gobierno impulsó plantaciones a la vera del Río Colorado y hay viñedos que se pueden visitar”

“Trabajamos fuertemente desde la Secretaría con el sector privado para poner énfasis en los campings y en el turismo que se viene”

“Estamos conversando entre nosotros para mejorar los servicios, que todos nuestros atractivos tengan una buena planta de producción y brindar la mejor atención al turista”

“La Pampa es conocida en el exterior, sobre todo en España, por la caza. Para nosotros en un recurso turístico sobre todo para público europeo y norteamericano”

Escuchen la nota acá