“Tratamos de darle a la actividad la mayor seguridad posible en sanidad”

Marcelo Barsuglia, Secretario de FEHGRA y presidente de la Filial Paraná habla sobre el convenio firmado con la Fundación del Dr. Stamboulian.

A raíz de la pandemia provocada por el Coronavirus la actividad hotelera y gastronómica tuvo que paralizarse, pero para adecuarse a las nuevas medidas que se exigirán en estos establecimientos cuando las autoridades los autoricen a abrir la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina se puso a trabajar con FUNCEI, la Fundación del Centro de Estudios Infectológicos del Dr. Stamboulian, con el objetivo de generar información, desarrollar protocolos, definir criterios y normas de bioseguridad. Así lo explicó en “Ciudadanos Viajeros” Marcelo Barsuglia.

“Trabajamos con la Fundacion Stamboulian para elaborar protocolos y brindar seguridad cuando se pueda volver a trabajar”

“Nosotros mandamos los protocolos a todas las filiales del país y ellos tienen que presentarlos a las autoridades locales”

“Lo que tienen nuestros protocolos es que dan seguridad por quién los realizó. La Fundación Stamboulian ocupa un lugar preponderante y asesora también al gobierno”

“Les damos a nuestros representados un protocolo acorde a los tiempos que estamos viviendo con una forma de trabajar segura, primero en el control de nuestro personal y de los clientes después”

“Ya hemos enviado a nuestras filiales los protocolos para el mejor manejo del delivery y take away”

“Lo fundamental es seguir trabajando para que no haya más contagios. Sobre todo en las grandes ciudades, para volver a una cierta normalidad cuanto antes”

Para escuchar toda la entrevista hacer click acá