Tucumán capacita a Mozos y Camareras

La Unión de Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y afines de la provincia culminó su 2º Edición de Formación de Mozos y Camareras de Salón.

La Unión de Hoteles y el Instituto San Miguel realizaron el curso de formación profesional de mozo y camarera del cual participaron más de 30 entusiastas alumnos que enfrentaron el gran desafío de apostar por su formación y futuro.

Este curso nació como un esfuerzo en conjunto de la Unión de Hoteles y el Instituto San Miguel como una respuesta a la necesidad de ofrecer una atención de nivel internacional a los comensales y así brindar el mejor servicio posible. A su vez, representa una oportunidad de trabajo y crecimiento para quienes lo realizan.

La calidad e identidad de la gastronomía tucumana son pilares del turismo local. En este sentido, una buena atención es vital, por lo que La Unión de Hoteles junto al Instituto San Miguel ofrecen a sus jóvenes un curso de capacitación profesional de mozo. Estas personas son más que la cara visible: Son embajadores del turismo.

A fines de diciembre los alumnos junto al Presidente de la Unión de Hoteles, Ernesto Gettar, recorrieron la Casa Obispo Colombres y más tarde recibieron los Certificados de esta 2º Edición de Formación de Mozos y Camareras de Salón. Hoy Tucumán cuenta con mozos y camareras de salón que manejan conocimientos básicos de idiomas, turismo, cultura además de idoneidad para el puesto.