Turkish Airlines crea un spot publicitario con sorpresas e ilusiones

En esta oportunidad el personaje central es el cineasta e ilusionista Zach King, que a lo largo de cuatro minutos recorre el Aeropuerto de Estambul compitiendo con su coprotagonista por un asiento junto a la ventana en su vuelo.

Se ha estrenado la nueva película comercial “First to the Gate”, filmada por Turkish Airlines (THY) con el fenómeno de fama mundial Zach King.
La compañía aérea turca rodó una película comercial de 4 minutos con Zach King, un fenómeno famoso por sus técnicas de edición digital y que tiene 65 millones de seguidores, anunció la oficina de prensa de Turkish Airlines.
La película, que trata sobre la carrera entre Zach King y su amigo para poder sentarse junto a la ventana del avión, transmite la arquitectura moderna del aeropuerto de Estambul, el THY Business Lounge y sus servicios privilegiados a los espectadores con técnicas de rodaje divertidas y creativas.

El presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de THY, el profesor Doctor Ahmet Bolat, afirmó que, como compañía aérea innovadora, optan por trabajar con figuras creativas como Zach King y continuó: “Nuestra película comercial refleja tanto la esencia de nuestra marca Turkish Airlines como la magnificencia del aeropuerto de Estambul, nuestro punto de transferencia, de una manera entretenida”.
Por su parte, Zach King expresó que estaba muy impresionado cuando llegó por primera vez al aeropuerto de Estambul.
Al hablar con elogios sobre THY, King expresó: “El Business Lounge de Turkish Airlines es excelente. No recuerdo haber tenido una comida tan buena en ninguna otra antes. Creo que pude transmitir este lugar a los espectadores de mejor manera posible en los rodajes. Por lo tanto, estoy muy feliz“.

Zach King había actuado previamente en la película de seguridad de vuelo de la compañía aérea turca.

Fuente: https://www.trt.net.tr/espanol