Un avión de Iberia Express intervenido digitalmente

En la fiesta realizada para celebrar los 10 años de la empresa Low Cost los invitados vieron cómo el fuselaje del avión cambiaba sus colores, mostraba paisajes de los destinos a los que vuela y hasta disfrutaron de fuegos artificiales sin explosiones.

Al cumplirse los diez años desde aquel vuelo inaugural de Madrid a Alicante, el 25 de marzo de 2012, la aerolínea ha realizado más de 282.500 vuelos transportando más de 40 millones de clientes a bordo de sus aviones.
Para conmemorar este aniversario, la aerolínea celebró un evento especial en un hangar de la antigua zona industrial de Barajas, junto con sus socios, colaboradores, instituciones y los empleados.

La celebración culminó con un ‘videomapping’ proyectado sobre el fuselaje de su avión A321neo, a apenas unos metros de los espectadores. Con esta experiencia se realizó un recorrido por la trayectoria y los hitos más relevantes de los diez años de historia de Iberia Express.

Innovación y sostenibilidad

Según Iberia Express, la innovación ha sido una de sus señas de identidad. Entre otros proyectos pioneros, destaca la plataforma de entretenimiento a bordo que ofrece la aerolínea junto a su ‘partner’ Immfly, que cuenta con contenido audiovisual muy variado y en la que se está integrando toda la parte de servicio a bordo para ofrecer una experiencia mucho más digital.

Otro de los aspectos clave es el salto cualitativo en la oferta gastronómica de la mano de Do&Co, con la que Iberia Express ofrece un cuidado menú compuesto de elaboraciones frescas con productos de temporada.

En materia medioambiental, la aerolínea ha confirmado una hoja de ruta para alcanzar las cero emisiones netas en el año 2050 mediante la investigación y uso de combustibles más sostenibles, la renovación de la flota por aeronaves más eficientes y diversas acciones de reducción y compensación de emisiones.

Fuente: http://@iberiaexpress