Una propuesta ganadora

Europe Shuttle, la empresa de Tecnología en Turismo especializada en servicios de transporte terrestre en 97 países, alcanzó los 1900 productos en Viator, la plataforma de experiencias turísticas perteneciente a TripAdvisor.

Siempre atenta a las tendencias y demandas de cada momento, Europe Shuttle ofrece propuestas tan exclusivas como diversas. Desde ir tras alguno de los 150 Pokémons del famoso juego lanzado en 2016 hasta contratar el servicio By Yourself, que permite a los usuarios contar con un vehículo y un conductor local para organizar libremente su itinerario. De esta manera la empresa se convierte en uno de los principales proveedores de Viator, líder mundial en distribución de experiencias turísticas. Además, apuesta a la innovación y la tecnología para hacer más eficiente la comercialización de sus servicios.

En 2019, a partir de la incorporación a la empresa del inversor tecnológico Pablo Palma, los fundadores Mariano Chiesa y Matías Álvarez Capitaine deciden apostar a un ambicioso desarrollo de herramientas digitales y hacer aún más eficiente la comercialización y ejecución de los servicios de transporte.
De este modo, y con una fuerte inversión en innovación y tecnología, Europe Shuttle busca fortalecer sus lazos tanto con el canal de las agencias de viajes (b2b) como con los clientes directos (b2c).

Hoy más que nunca y ante los requerimientos que impone el nuevo contexto mundial por el Covid, el transporte privado se convierte en un imperativo para garantizar un viaje saludable y seguro. Por eso, el objetivo de Europe Shuttle es ser cada vez más competitiva sumando más productos a medida y con mayor valor agregado para satisfacer a los pasajeros más exigentes.

La exitosa relación entre ambas compañías comenzó en 2015, cuando firmaron un acuerdo de comercialización de transfers de aeropuerto a nivel global, lo que permitió ofertar servicios del segmento ejecutivo en los principales destinos de TripAdvisor.
Luego, la colaboración se amplió a toda la gama de vehículos, desde sedanes a minibuses.

Más info info@europeshuttle.com