Universal Orlando Resort reabre el 5 de junio

Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay darán la bienvenida a los huéspedes con nuevos y estrictos procedimientos de salud, seguridad e higiene.

Un día después de que Universal Orlando presentó un plan de reapertura a los funcionarios del condado y estatales, la compañía anunció que reabrirá los parques temáticos el 5 de junio.
El anuncio indica que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, aprobó el plan de reapertura que Universal presentó. El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, respalda el plan de reapertura en una carta que envió al gobernador el viernes por la mañana.
“Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay darán la bienvenida a los huéspedes a partir del 5 de junio. Esta reapertura cuidadosamente administrada viene con nuevos y estrictos procedimientos de salud, seguridad e higiene”, dijo Universal en su sitio web.
Universal es el primero de los principales parques temáticos de Orlando en anunciar la fecha de reapertura, ya que todos cerraron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Universal Orlando ha estado cerrado desde el 16 de marzo. Universal CityWalk Orlando comenzó su reapertura el 14 de mayo con nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene – ofreciendo a Universal experiencia que pondrá en práctica cuando abra sus parques temáticos.
La reapertura incluirá Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y Universal’s Volcano Bay.

Las visitas del público durante este momento serán manejadas y controladas cuidadosamente. Universal pronto programará entrenamiento para sus miembros del equipo sobre sus nuevos procedimientos. Se realizará una previa para miembros de equipo el 1 de junio y el 2 de junio para practicar y refinar los nuevos procedimientos. Un número limitado de visitantes serán invitados el 3 de junio y el 4 de junio mientras que Universal continúa preparándose para la apertura en fases. La apertura para el público será el 5 de junio, en donde Universal continuará controlando el número de visitas diaria.

Los nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene cubrirá cada paso de la visita del invitado: como llegan, como interactúan con otros visitantes, como disfrutan de las atracciones y espectáculos, y como pueden tomar sus comidas.

“Queremos invitar a los visitantes de vuelta a nuestros parques temáticos de manera cautelosa y considerada,” dijo Tom Williams, Presidente y Director Ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Hemos puesto en marcha nuevos protocolos de salud y seguridad para ambos nuestros miembros del equipo y visitantes. Y hemos trabajado arduamente para asegurarnos que nuestros visitantes puedan disfrutar de su tiempo con sus familias y amistades. Hacer esto de la manera correcta va a tomar todos trabajando juntos – y necesitamos la ayuda de todos. Los visitantes deben seguir nuestras directrices y continuar siguiendo las recomendaciones de los CDC y oficiales de salud.”

Los nuevos procedimientos de Universal Orlando cubrirán tres áreas: Evaluación, Espacio, y Saneamiento. Medidas claves aplicarán a ambos visitantes y miembros del equipo:

Los visitantes y miembros del equipo están requeridos a usar coberturas faciales y mantener las reglas de distanciamiento social
Los visitantes del parque al igual que los miembros del equipo de Universal estarán requeridos a realizar una verificación de temperatura antes de entrar a la propiedad; aquellos con temperaturas de 38º C o más no se les permitirá la entrada
Además de coberturas faciales y verificación de temperatura, los visitantes pueden esperar lo siguiente al visitar a Universal Orlando:

-Estacionamiento escalonados
-Números de visitas al parque controladas y reducidas
-Capacidad controlada y reducida en las atracciones, los espectáculos y los restaurantes; Algunas áreas y eventos permanecerán cerrados por el momento
-Aumento de limpieza y desinfección en lugares de comidas, vehículos de atracciones, baños y otros “puntos de contacto” frecuentes que van más allá de los protocolos ya rígidos de Universal.
-Práctica de distanciamiento social en todos los lugares alrededor del parque, adentro de las atracciones y filas y en los restaurantes
-Pagos sin efectivo y pólizas “sin contacto” en donde sea posible
-Los hoteles resort de Universal forman una parte importante de la experiencia de los visitantes. Los planes de reapertura están siendo finalizados y los detalles serán compartidos pronto.

Se les urge a todos los visitantes de Universal seguir los lineamientos de los CDC y tomar su temperatura antes de su llegada. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo antes de su visita – y no se recomienda que los adultos mayores o individuos de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten nuestras instalaciones. Personas que no exhiben síntoma aún pueden propagar COVID-19 si están infectados y Universal no puede garantizar que los visitantes no estarán expuestos durante su visita.