Uno al día con Air Europa

La aerolínea de Globalia volvió a unir España con Argentina todos los días, la misma operación que la empresa tenía antes de la pandemia y que hará con el Boeing 787-9 Dreamliner.

A bordo de su flota más moderna y eficiente, los Boeing 787-9 Dreamliner, Air Europa suma desde esta última semana de marzo una nueva frecuencia, en concreto los miércoles, al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, enlazando así las capitales argentina y española todos los días de la semana. El horario de llegada a Madrid asegura a los pasajeros una perfecta y rápida conexión con los más de 40 destinos nacionales y europeos donde opera la aerolínea.  

La recuperación de los niveles de capacidad prepandemia obedece tanto al plan de crecimiento previsto por la compañía, como al buen comportamiento que ha presentado la ruta y que ha permitido arrojar una media muy satisfactoria de ocupación, alcanzando picos del 90%.

La ruta a Buenos Aires es operada con los aviones Boeing 787-9 Dreamliner que, con capacidad para 339 pasajeros, presentan un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% las emisiones y el consumo de combustible. Además, la flota Dreamliner cuenta con la nueva clase Business, que responde a la configuración 1-2-1, con la mayor privacidad y confort que ello supone, y con acceso directo de todos los pasajeros al pasillo.

La decidida apuesta que la aerolínea mantiene por el mercado argentino se completa, desde el pasado mes de febrero, con el reinicio de su operativa a la ciudad de Córdoba con cuatro frecuencias semanales y con la previsión de aumentar hasta seis vuelos a la semana a lo largo de 2022, recuperando también en ese momento la operativa que se tenía antes de la pandemia.

Fuente: https://www.globalia.com/