#UshuaiaEsTurismo

Bajo ese lema se presentó la campaña que busca crear conciencia del valor económico de la actividad para el desarrollo de la ciudad de la que vive el 21% de su población.

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, que nuclea a las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca destino de la ciudad, “Visit Ushuaia”, acaba de lanzar la campaña #UshuaiaEsTurismo. La misma busca concientizar acerca de la importancia que la actividad turística tiene en la economía local y transmitir seguridad al turista local con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

En Ushuaia, el 21% de la población vive del turismo. Alrededor de 16.000 personas están vinculadas a la actividad y desean volver a trabajar de lo que les apasiona y compartir las maravillas del Fin del Mundo a los más de 500.000 turistas que la visitan año a año.

La campaña desarrollada por THET Studio, la agencia de creatividad digital, está compuesta por 4 piezas audiovisuales y capsulas con profesionales de diferentes rubros que abarcan y representan a todos los trabajadores, y repasa la gran cantidad de personas que están abocadas al turismo y cómo eso representa una parte fundamental para el desarrollo económico de la ciudad. Los hoteles, los negocios gastronómicos, el Parque Nacional, el turismo aventura, el Tren del Fin del Mundo, los centros invernales y demás negocios vinculados a la actividad, presentaron sus protocolos sanitarios correspondientes y esperan ansiosos una pronta reactivación de la actividad turística.

Las piezas que componen #UshuaiaEsTurismo están disponibles en las redes sociales de la marca destino Visit Ushuaia:

Instagram: https://www.instagram.com/visitaushuaia/?hl=es-la
Twitter: https://twitter.com/visitaushuaia
Facebook: https://www.facebook.com/VisitaUshuaia/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCt9y2PgwRY4ELdbu5QMi7hQ