“Vamos a agotar todas las instancias posibles para que esto se pueda revertir”

Este fue uno de los conceptos vertidos por el presidente de FAEVYT, Gustavo Hani, en charla con Manuel Sierra este sábado en “Ciudadanos VIajeros” en Radio con Vos sobre la reglamentación de la Ley 27541.

Al referirse a los alcances de la reglamentación de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva publicada el sábado 28 de diciembre en el Boletín Oficial, Gustavo Hani, dijo: “Yo no vi ni una sola medida que reactive las PYMES y las agencias de viajes son en un 99% PYMES”.

“El Gobierno cree que todo es turismo. Vos compras por Amazon y creen que es turismo, pero no te moviste de tu casa. Está mirando de un lado que no es el correcto”.

“Si esto era una medida para ayudar a la gente íbamos a acompañar, pero viendo que excluyen a las plataformas digitales creemos que esto no es así”.

“Vamos a agotar todas las instancias posibles para que esto se pueda revertir. Llega un momento en que te cansas de ser políticamente correcto”.

Para escuchar la entrevista completa sigan el link aquí https://ar.radiocut.fm/audiocut/gustavo-hani-presidente-faevyt-5/