“Vemos con mucha esperanza y optimismo las vacaciones de invierno”

Bernardo Martin, presidente del Ente de Turismo Municipal de Mar del Plata pasó por “Ciudadanos Viajeros” este sábado para contarnos cómo la ciudad aguarda con expectativas la temporada que se avecina para darle oxígeno a una actividad tan afectada por la pandemia como el turismo.

Por el porcentaje de ocupación que vemos en los hoteles podemos decir que estamos ante un muy buen fin de semana. Lo cual es una bocanada de oxígeno para la ciudad.

Lo que va a encontrar en Mar del Plata es una apropiación de los espacios públicos por el turismo, espacios gastronómicos en las calles y playas. Una ciudad que modificó parte de su fisionomía por la pandemia y restricciones.

La gente resuelve venir con muy poco tiempo de anticipación. Lo cual es sumamente lógico debido a las restricciones que hay.

Vemos con mucha esperanza y optimismo las vacaciones de invierno. Ahora la gente viene por períodos mucho más largos, ya que tal vez eligen venir a hacer home office desde acá.

Con la aplicación CUIDAR directamente se puede acceder a la ciudad y moverse como un marplatense más.

Tenemos el corredor gastronómico de la calle Olavarría, de la calle Córdoba y de la avenida Constitución en donde pueden degustar un montón de variedades de cerveza artesanal.

Ahora en Mar del Plata hay un nuevo fenómeno que se está dando que son las destilerías de gin.

Es una muy buena alternativa Mar del Plata sobre todo para la gente del AMBA porque llegas muy rápido y es una ciudad muy segura desde el punto de vista sanitario, todos los lugares cumplen con los protocolos.

Escuchen la nota acá