Viajar en el 2021 y 2022 con Europamundo

Alejandro de la OSA, Director Comercial y de IT de la operadora, informa que activaron el proceso de reservas para el año que viene con la finalidad de que los clientes que tengan su viaje comprado puedan reprogramarlo.

El Director Comercial y de IT de Europamundo ha anunciado a todos los operadores que la compañía ha adelantado la apertura de las ventas del año que viene, para que todos los clientes que tengan reservas y quieran posponerlas puedan hacerlo con facilidad: “Aunque mantenemos la posibilidad de cancelar sin gastos hasta el 15 de junio a cualquier destino, en Europamundo apostamos por adelantar el periodo de reservas del año que viene. Así los viajeros pueden cambiar ya su viaje si prefieren un destino diferente al que tenían, o simplemente postponerlo”.

Adicionalmente, Europamundo ha anunciado que, aunque los viajes ahora mismo y hasta nuevo aviso continúan suspendidos dada la situación actual, para el año que viene mantiene destinos, como siempre, a los precios más competitivos del mercado. Además, la compañía ha explicado que continuará operando en las siguientes condiciones:

  • Las cancelaciones serán sin gastos hasta el 15 de junio de 2020 a cualquier destino.
  • A partir del 16 de junio y hasta el 31 de diciembre, tanto para las cancelaciones como para los cambios de fecha o de circuito, los gastos serán solo los ocasionados (no gastos de cancelación ni de gestión)
  • Para cambios de fecha, la compañía mantiene el precio más económico, a excepción de algunos destinos de Oriente que precisan consulta previa.
  • Para todas las nuevas reservas en las actuales circunstancias, y ante la posibilidad de que los precios pudiesen ser menores, Europamundo Vacaciones se compromete a aplicar siempre el precio más bajo en el momento de la realización del viaje.

Luis García, CEO de Europamundo, ha añadido: “Europamundo tiene la solidez financiera para garantizar todas las reservas realizadas hasta marzo de 2022. Esta crisis es brutal para el sector, pero saldremos apoyándonos entre todos y mirando hacia el futuro. Ojalá los viajeros pongan su granito de arena posponiendo su viaje en vez de cancelando. Es el oxígeno que necesita el sector. Nuestro trabajo es darles todo tipo de facilidades, y es en lo que nos estamos centrando”.