Viajeros jóvenes prefieren hoteles inclusivos

La mentalidad ha cambiado durante la pandemia y los menores de 40 años están ansiosos por ver que las marcas que eligen tengan conciencia social.

Una investigación de Expedia Group muestra que los viajeros, en particular los menores de 40 años, están ansiosos por ver que las marcas que eligen tengan conciencia social.
El estudio revela que casi dos tercios de los viajeros están más dispuestos a reservar alojamiento con políticas en torno a la diversidad y la inclusión. El alojamiento puede incluir aquellos que son propiedad de mujeres o personas de color, así como aquellos que dan la bienvenida a la comunidad LGBTQIA y a las personas con discapacidades.

Sin embargo, según la investigación, existe una brecha generacional significativa en lo que respecta a cuánto influye en las opciones de reserva si los alojamientos tienen o no políticas inclusivas: el 57% de los encuestados mayores de 40 años dicen que es probable que reserven alojamientos inclusivos, mientras que el 77% de los menores de 40 años dicen que es probable que hagan lo mismo. Esto indica que es más probable que las generaciones más jóvenes tomen decisiones basadas en valores, lo cual es una consideración importante para las empresas de viajes, ya que el grupo demográfico de menores de 40 años solo tendrá más consecuencias a medida que aumente su poder adquisitivo en la próxima década.

“Las injusticias sociales del año pasado pusieron el foco en la equidad y la inclusión, y el discurso en curso cambió las ideas, los comportamientos y las expectativas de las personas cuando se trata de viajes”, dijo Melissa Maher, vicepresidenta senior de Marketing e Compromiso de la Industria de Expedia Group. “Más que nunca, las personas ven los viajes como un reflejo de sus puntos de vista personales y están hablando con su dinero”.

Las decisiones de reserva basadas en políticas y prácticas inclusivas son una tendencia global. Los encuestados en todos los mercados encuestados, incluidos Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, el Reino Unido y los Estados Unidos, tienen más probabilidades de considerar políticas inclusivas antes de presionar el botón de confirmar. Liderando el camino están México y Alemania, con el 82% de los encuestados y el 71% de los encuestados, respectivamente, con probabilidades de seleccionar alojamientos con políticas de inclusión y diversidad (I&D). 4 El deseo de elegir alojamientos basados ​​en políticas inclusivas es similar en todos los géneros, incluido el 62% de los hombres y el 67% de las mujeres.
Maher continúa diciendo que las empresas que demuestran esfuerzos por ser inclusivos y es probable que se destaquen.
Muchas organizaciones se están dando cuenta de que esta es una oportunidad para conectarse con huéspedes potenciales sobre valores compartidos y han actualizado sus políticas, destacando sus esfuerzos mejorados y una mayor transparencia en torno al tema. Orbitz, una empresa de Expedia Group, presentó recientemente una nueva capacidad que mejora el acceso a los socios de alojamiento que han firmado un Compromiso de inclusión contra la discriminación sobre la base del género y la identidad sexual. Más de 35,000 hoteles independientes, boutique y de marca han optado por participar, lo que la convierte en una poderosa herramienta de búsqueda para viajeros LGBTQIA. Como mínimo, los hoteles que se han inscrito acuerdan hacer cumplir una política de tolerancia cero para el comportamiento discriminatorio, mientras que algunas propiedades lo han llevado un paso más allá, como la capacitación del personal sobre identidades de género y el uso de un lenguaje neutral al género.

“Los datos pintan una imagen clara de que los viajeros buscan cada vez más alojamientos que tengan políticas y prácticas claras de I&D. Viajar abre las mentes e impulsa un mejor entendimiento entre personas de diferentes culturas e identidades, por lo que no sorprende que los viajeros quieran que esos mismos valores se reflejen en los lugares que eligen para quedarse, viajar en crucero, conducir y volar ”, continuó Maher. “Las empresas que demuestren un esfuerzo genuino por ser inclusivas y acogedoras con todos los viajeros saldrán a la cabeza”.

Fuente: https://www.phocuswire.com