“Villa Gesell recibirá a turistas no residentes desde el 1 de diciembre aplicando los protocolos informados”

Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Vila Gesell pasó por “Ciudadanos Viajeros” en Radio con Vos FM 89,9 el sábado pasado para contar cómo se plantean el desarrollo de la temporada de verano. Aforos en lugares públicos, uso de la APP CUIDAR Verano serán algunas de las medidas.

“En cada playa de Villa Gesell veremos banderas verdes o rojas dependiendo de la situación de la playa en cuanto al distanciamiento, por caso de que no lo hayamos visto en la web”.

El propietario no residente de Villa Gesell tendrá que completar el formulario de http://gesell.gob.ar, mostrar la titularidad de la propiedad y quedarse los días que necesite”.

“La peatonal de Villa Gesell no se extenderá, es decir, se mantendrá de 104 a 108, pero los restaurantes que no estén en ella podrán sacar mesas a la calle igual”.

“Los restaurantes en Villa Gesell estarán al 50% de su capacidad, más las mesas al aire libre, si la noche acompaña”.

“En http://gesell.tur.ar hay un Google Maps en donde veremos banderas verdes o rojas, podemos ver si las playas están aptas o no para usarlas según la cantidad de gente que haya”

“En la entrada de Villa Gesell estaremos revisando a todos los que ingresen, residentes o no, turistas que lleguen de todos lados”.

“Recuerden que tenemos que completar la App CUIDAR VERANO como requisito para entrar”.

“Ya el panorama es distinto al que había hace un mes y medio. Ahora tenemos una expectativa de movimiento, y eso hay que rescatarlo”.

“Debemos estar en un 20%-30% de los hospedajes reservados. Villa Gesell es un lugar grande, quizás los más chicos están más agotados”.

“Después de muchos vaivenes, y a pesar de un lanzamiento tardío, el mercado está respondiendo. El Previaje es una ayuda importante”.

Escuchen la nota acá