Vivir en el mundo Disney será posible

Una nueva rama del negocio para el grupo que maneja parques temáticos, hoteles y una línea de cruceros. Se trata de crear comunidades residenciales con la decoración y servicio de la compañía. La primera será en California.

La diversificación de la oferta turística de Disney se expande ahora con el desarrollo de comunidades residenciales para crear nuevas formas de que los fanáticos gocen sus experiencias de viaje.

Storyliving by Disney es el nombre de la nueva unidad de negocios que constará de nuevos vecindarios vibrantes que recrearán la atmósfera de “magia” característica de la compañía.
El propósito de dichos desarrollos residenciales es inspirar a los visitantes a formar nuevas amistades y producir nuevos recuerdos a medida que disfrutan la atención al detalle y comodidades únicas.

El primer desarrollo Storyliving by Disney se construirá en Rancho Mirage en el Valle de Coachella, California, donde el propio Walt Disney poseía una vivienda; y ya se exploran nuevas posibles ubicaciones en Estados Unidos.

Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, mencionó: “Mientras nos preparamos para entrar en nuestro segundo siglo, estamos desarrollando formas nuevas y emocionantes de llevar la magia de Disney”.
“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los residentes a estas hermosas y únicas comunidades de Disney donde pueden vivir sus vidas al máximo
”, agregó D’Amaro.

Disney Imagineers desarrollará el concepto de las residencias mientras colabora con empresas de desarrollo habitacional y constructores de viviendas.

Por medio de una membresía, la empresa de entretenimiento además dará acceso a experiencias seleccionadas, como actividades wellness o de bienestar, presentaciones en vivo, clases de cocina, esfuerzos filantrópicos, seminarios y más.
Los equipamientos de Disney Imagineers va a tener un papel clave en el desarrollo del criterio creativo para las sociedades, que trabajarán en conjunto con desarrolladores y constructores de viviendas reconocidas.

Para eso, se indagará en la riqueza de cada zona para inspirar el desarrollo. Los espacios interiores y exteriores ofrecerán a los pobladores novedosas oportunidades de explorar, participar y generar, mencionó Michael Hundgen, productor ejecutivo de Walt Disney Imagineering.

Cotino, primera comunidad Storyliving by Disney
El primer proyecto de esta serie de villas residenciales se desarrollará en el desierto californiano de Rancho Mirage, en el famoso Valle de Coachella, zona donde Walt y Lillian Disney tuvieron su hogar años atrás.
Habrá casas de familia, condominios, instalaciones para ancianos. Y Goofy y Mickey, entre otros personajes de la corporación, están esperando a quienes lleguen a esos paraísos.
Estas comunidades planificadas diestramente están destinadas a inspirar a los residentes a fomentar nuevas amistades, perseguir sus intereses y escribir el próximo capítulo emocionante de sus vidas, todo mientras disfrutan de la atención al detalle, las comodidades únicas y los toques especiales que son el sello distintivo de Disney“, anunció Disney Parks en un comunicado.

Se tiene considerado que Cotino tendrá casas particulares, condominios, un hotel, varias opciones de restaurantes, ofertas de compras alrededor de una gran laguna de 24 hectáreas funcional con tecnología Crystal Lagoons, además de una casa club, agenda de actividades Disney a lo largo de todo el año y muchas más sorpresas.

Cotino se lleva a cabo en colaboración con DMB Development, compañía de prestigio en el desarrollo de comunidades planificadas a gran escala en Estados Unidos.

Fuente: https://www.reportelobby.com