Abr
2024
26
Apr
2024
26
Viernes moderate_rain 17 °C

Vuelve la Magia de Disney

Vuelve la Magia de Disney

Compartí esta nota

Walt Disney World Resort abrirá sus diferentes Parques a lo largo de junio y julio con estrictas medidas de seguridad que permitan el disfrute de sus atracciones: capacidad limitada, distanciamiento y cancelación de algunas experiencias serán habituales en esta primera etapa.

Tras la reapertura reciente de Shanghai Disney Resort y Disney Springs en Walt Disney World Resort, nos complace anunciar el regreso de la magia de Disney. La reapertura en fases de los Parques Temáticos Walt Disney World Resort comenzará el 11 de julio.
A partir de la reapertura, los Parques Temáticos, hoteles resort Disney, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas podrían modificarse, tendrán un límite de personas y estarán sujetas a disponibilidad limitada o a cierre, de acuerdo con las directrices de los expertos de salud y funcionarios del gobierno de EE. UU. para promover el distanciamiento físico.
Igualmente, las atracciones, experiencias (como espectáculos, desfiles y fuegos artificiales), servicios y comodidades podrían estar sujetos a disponibilidad limitada o permanecer cerrados.

Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por regresar a la magia y crear nuevos recuerdos con sus familiares, amigos y seres queridos. Debido a la capacidad limitada, se tomó la difícil decisión de cancelar todas las reservas existentes para restaurantes y experiencias.

Lamentablemente, debido a la capacidad limitada, se ha cancelado lo siguiente:

  • Reservas para restaurantes - Ofertas y reservas para experiencias tales como excursiones entre bastidores   - Todas las selecciones FastPass+
    Igualmente, tras la reapertura, Extra Magic Hours estará temporalmente suspendido.
    Es posible que no se cancelen las reservas para experiencias y restaurantes propiedad de terceros u operados por estos.

Walt Disney World Resort también ha cambiado el período de reserva de 180 días a un período de reserva de 60 días para restaurantes y experiencias, de forma que los Visitantes puedan hacer planes en un plazo más cercano a las fechas de sus visitas.
Las reservas para restaurantes y experiencias se reanudarán en cantidades más limitadas cerca de la fecha de reapertura de los Parques Temáticos.
Sabemos cuánta emoción, reflexión y tiempo requiere planificar unas vacaciones a Disney y que algunos de estos cambios pueden ser desalentadores. Estaremos aquí para ayudarte y a la vez seguiremos enfocados en ofrecer una experiencia maravillosa a todos los que nos visitan.

Los tickets para Parques Temáticos de varios días sin utilizar y que no hayan vencido, o los tickets para Parques Temáticos con fechas específicas y un período de uso válido desde el 12 de marzo de 2020 y durante el cierre, serán extendidos automáticamente para usarse en cualquier fecha hasta el 15 de diciembre de 2020. Si no pueden visitarnos antes del 15 de diciembre de 2020, pueden aplicar el valor del ticket sin usar en la compra de un ticket para una fecha futura.
Para mayor flexibilidad, suspenderemos los cargos por cambios y cancelaciones impuestos por Disney hasta la fecha del check-in para reservaciones con llegadas hasta el período de cierre. Recuerda que la mayoría de las reservaciones pueden cancelarse en línea.

Lo más importante

Mientras Walt Disney World se prepara para una reapertura en fases, se han hecho cambios de conformidad con las directrices de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), y de las agencias del gobierno de EE. UU. correspondientes.

Para ingresar a un Parque, se requiere una reservación para el Parque y una entrada válida para el mismo Parque en la misma fecha.
Todos los Visitantes (mayores de 2 años) y Miembros del Elenco deberán usar mascarillas; se requiere la toma de temperatura en algunas ubicaciones. El uso de prendas para cubrir la cara no reemplaza el distanciamiento físico. Las máscaras de disfraces no se consideran adecuadas, por lo que se prohíbe su uso, de conformidad con las normas existentes. 
Todas las prendas para cubrir la cara deben: Cubrir totalmente la nariz y boca del Visitante para que no tenga que usar las manos.
De ajuste ceñido pero cómodo a los lados de la cara.
Se asegura con tiras para atar o con sujetadores para las orejas
Elaborada de un material que permita respirar; puede ser desechable o reutilizable.
En algunas ubicaciones se requiere tomar la temperatura: Al llegar a Disney Springs o a los Parques Temáticos Walt Disney World, se te tomará la temperatura a distancia con un termómetro infrarrojo.
Según las directrices de las autoridades de salud, toda persona que tenga una temperatura de 38°C o más alta será dirigida a una ubicación separada para reevaluarla y brindarle asistencia. No se permitirá el ingreso de personas que tengan una temperatura de 38°C o más alta; tampoco se permitirá el ingreso de ninguna otra persona en su grupo.

Es posible que algunas experiencias (incluyendo los Parques Temáticos) se modifiquen o no estén disponibles para posibilitar el distanciamiento físico y contacto limitado. Estas podrían incluir: Letreros y señalizaciones en el suelo: Sigue los letreros indicadores y las señalizaciones en el suelo que se han instalado en todo Walt Disney World Resort para ayudar a los Visitantes a navegar las áreas comunes mientras practican el distanciamiento físico.
Barreras físicas: Se han agregado barreras físicas en lugares selectos donde es difícil mantener pautas estrictas de distanciamiento físico. Podrás verlas, por ejemplo, en áreas cerca de las cajas registradoras y en el Centro de Información para Visitantes; esto es para asegurar una distancia adecuada entre las personas.
Transacciones que no requieran dinero efectivo: En este momento, se recomienda que todos los Visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Tarjetas de Regalo Disney. Los Visitantes también pueden utilizar opciones de pago que no requieran contacto, como servicios de pago móvil, o utilizar dinero efectivo para comprar una Tarjeta de Regalo Disney en el Centro de Información para Visitantes y en tiendas selectas. Los Huéspedes de hoteles resort Disney también pueden usar sus MagicBands para cargar sus compras a su cuenta del hotel resort Disney.

Restaurantes/Comidas

Durante el período de reapertura, es posible que muchas experiencias culinarias sean modificadas o no estén disponibles, para promover la limpieza y mantener el distanciamiento físico.
Antes de comer en Walt Disney World Resort, necesitarás:
Mascarillas para todos los Visitantes mayores de 2 años, las cuales deben usarse en todas las áreas públicas, incluyendo al entrar y salir de restaurantes, y pueden retirarse para comer y beber.
Se requiere una reserva de restaurante con servicio de mesa de un hotel Resort Disney confirmada para los Visitantes por el día (no un Huésped de estadía nocturna) y se recomienda especialmente que los Huéspedes de un hotel Resort Disney la hagan.
Además, se recomienda tener: Métodos de pago que no requieran dinero en efectivo ni contacto.

Salud e higiene
Se han implementado nuevas medidas en los restaurantes de Walt Disney World para promover la salud y la higiene, entre ellas:
Limpieza rigurosa: Se ha aumentado la frecuencia de limpieza en áreas de alto tránsito, como elevadores y escaleras eléctricas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños y más. Asimismo, las áreas para sentarse, las áreas de comidas y los localizadores se limpiarán después de cada uso.
Menús de contacto reducido: Los menús se comparten de formas que minimizan el contacto. En los restaurantes de servicio rápido, los menús se muestran en letreros. Si vas a un restaurante con servicio de mesa, puedes escanear el código usando tu dispositivo móvil para tener acceso al menú digital.
Cambios en el autoservicio: Las bebidas y otros artículos disponibles anteriormente con autoservicio ahora serán servidas por Miembros del Elenco.

Tecnología optimizada
Utiliza tecnologías prácticas para minimizar tu contacto con otras personas:
Códigos escaneables para menús de restaurantes selectos: Cuando estés en un restaurante con servicio de mesa, puedes usar tu dispositivo móvil para escanear un código que te da acceso al menú digital.
Pagos que no requieran dinero en efectivo: En este momento, se recomienda que todos los Visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito y Tarjetas de Regalo Disney. Los Visitantes también pueden utilizar opciones de pago que no requieran contacto, como servicios de pago móvil, o utilizar dinero efectivo para comprar una Tarjeta de Regalo Disney en el Centro de Información para Visitantes y en tiendas selectas. Los Huéspedes de hoteles resort Disney también pueden usar sus MagicBands para cargar sus compras a su cuenta del hotel resort Disney.

Experiencia de comidas
Los cambios adicionales a las experiencias culinarias de Walt Disney World incluyen:
Los artículos del menú pueden variar. Para ver información específica de un menú, verifica el menú en línea del restaurante cuando vuelva a abrir el restaurante.
Las Comidas con Personajes no se ofrecerán durante la reapertura inicial, con la excepción de una experiencia culinaria con Personajes modificada en Topolino’s Terrace – Flavors of the Riviera.
No se ofrecerán espectáculos con comidas durante el período de reapertura inicial.
Los restaurantes tendrán una capacidad limitada. Algunos establecimientos permanecerán cerrados temporalmente.
No se ofrecerá servicio de comedor privado ni entrega a la habitación durante el período de reapertura inicial.
El servicio de pedido móvil se ofrecerá en restaurantes de servicio rápido selectos de los Parques Temáticos Walt Disney World (cuando estén abiertos), Disney Springs y hoteles resort Disney selectos.

FastPass+
Como resultado del impacto del COVID-19, el servicio FastPass+ se suspenderá temporalmente, ya que tenemos planes de usar el espacio adicional de las filas para gestionar la capacidad en nuestras atracciones y mantener el distanciamiento físico. Cancelaremos automáticamente las selecciones FastPass+ existentes y comunicaremos más adelante cualquier actualización futura sobre el servicio.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs