Walt Disney World Swan Reserve abrirá en septiembre

La nueva torre de 12 pisos y 349 habitaciones, todas Suites de uno o dos dormitorios, contará con varios restaurantes y Salón de eventos o conferencias en el piso más alto con vista de todos los Parques Disney.

Será la novedad de este año de los hoteles Swan & Dolphin de Walt Disney World, en una ubicación de privilegio. Situado en medio de la magia, The Walt Disney World Swan Reserve, un hotel de Autograph Collection, ofrece un oasis de lujo y tranquilidad a poca distancia de las atracciones y parques temáticos de Disney, como Disney’s Hollywood Studios y Epcot.

Los huéspedes cuentan con transporte de cortesía a todos los espacios de Walt Disney World Resort, incluso a Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom. Como beneficio adicional, los invitados disfrutan de acceso completo a todas las comodidades del Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, incluidos los beneficios especiales de Disney.

Cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Orlando. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El hotel cuenta con pileta al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, heladera, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y baño privado. La ocupación de las mismas van de 6 a 10 personas para las suites de uno y dos dormitorios respectivamente. ,

El Walt Disney World Swan Reserve dispone de terraza. El alojamiento cuenta con mesa de ping pong y la zona es perfecta para practicar ciclismo.

Fact sheet del hotel:

WDW-Swan-Reserve-One-Sheet-Leisure_JUL21_3