Ya llega el ECTU 2022 de AVIABUE

El jueves volverá a realizarse el Encuentro de Comercialización Turística de la Asociación de Agencias de viajes y turismo de Buenos Aires en el Hotel Buenos Aires Marriott.

El 17 de marzo se llevará a cabo la 43º edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU). Allí los agentes de viajes y profesionales del sector turístico podrán interactuar con sus colegas y mantenerse actualizados incorporando más opciones a su cartera.

Como siempre el eventos es exclusivo para profesionales del turismo y el horario será de 10 a 17 horas en las instalaciones del tradicional hotel ubicado frente al Obelisco ahora renovado desde que reabrió en octubre del 2020 ya bajo el management de Marriott.

El encuentro contará con la presencia de más de 100 expositores entre operadores mayoristas, rentadoras de autos, cadenas hoteleras, oficinas de representación, asistencias al viajero, grupos de agencias independientes, compañías de cruceros, Oficinas de turismo del exterior y ministerios o secretarias de turismo del país.

Todo está listo para el reencuentro.