#YoViajoPorAgencia

Esa será la campaña en redes sociales destinada a los viajeros con la que Organización Piamonte busca poner en valor la gran tarea del Agente de Viajes, visibilizada durante la crisis de la pandemia, y cuyo rol será fundamental para el “día después”. Todos están invitados a sumarse.

Carla Tártara, CEO del Operador Mayorista nos cuenta: “La pandemia visibilizó al máximo la labor del Agente de Viajes: desde la repatriación de todos los pasajeros hasta la gestión de cada una de las reprogramaciones, sin dejar de mencionar el acompañamiento y asesoramiento al momento de volver de viajar. Este es el mejor momento de contarle a todos los pasajeros, por qué es importante contar con la colaboración de los especialistas: los Agentes de Viajes”.

La campaña está dirigida a todos los viajeros que dudan o temen planificar un nuevo viaje. Seguridad y confianza son las nuevas prioridades al momento de volver a viajar y es por ello que es esencial dar a conocer el papel fundamental que cumplen los Agentes de Viajes.

Desde el equipo de Marketing de Organización Piamonte nos cuentan: “La campaña estará disponible a partir del próximo miércoles 11 de agosto para todos aquellos que quieran difundirla. Cuanto más nos sumemos a la campaña, mayor será el alcance a los potenciales pasajeros. Tendrá una duración de 5 semanas, con un posteo en formato carrusel semanal. Nos encantaría que las agencias puedan sumarse a esta iniciativa para que juntos y más unidos que nunca salgamos adelante. Compartimos las fechas tentativas de cada posteo y los temas a abordar en cada uno:

1.            Miércoles 11 de Agosto: Por qué viajar por Agencia

2.            Miércoles 18 de Agosto: ¿Algo más lindo que viajar? ¡Si, viajar seguros!

3.            Miércoles 25 de Agosto: Lo barato sale caro: ¿Alguna vez te paso?

4.            Miércoles 1 de Septiembre: Bueno, bonito y barato, ¿Existe? Si existe, tu Agencia lo consigue

5.            Miércoles 8 de Septiembre: ¿Millenials y Agencias de Viaje? ¡Claro que sí!

A continuación, compartimos la presentación que explica en profundidad los lineamientos de esta nueva campaña: https://cutt.ly/jQbqyLa

Todos los miércoles Piamonte le hará llegar a sus bases de datos las piezas de publicación de dicha semana. Y para todos aquellos que deseen contactar al Operador, pueden hacerlo por mail a marketing@piamonte.com o contactándose con su promotor o representante comercial. Además, irán publicando todas las novedades en su nueva cuenta de Instagram: www.instagram.com/comunidadpiamonte

Viralicemos nuestra labor. Hoy, más que nunca, alcemos la voz de los viajeros que eligen Viajar por Agencia. Y vos, ¿TE SUMAS?